miércoles, 20 de noviembre de 2013

...Provócame...

(Pildora de Norahdrenalina, dentro del programa "Echate un ojito"  de Uniradio Jaén, 20-XI-2013)

 


      Una mañana cualquiera te levantas con la sonrisa puesta a propósito de nada, y va la vida y te provoca...es sí: primero va la sonrisa y luego la provocación, eso funciona así, no es que venga nadie a salvarte la vida, no, no, no...o te salvas tú a base de creerte merecer la felicidad o no hay manera ¡oiga!   
   
       Otra cosa es que nos de por ponernos limites, miedos y tabues, para volvernos politicamente correctos y quedarnos paralizados justo cuando la vida nos está guiñando un ojo...y a veces no un ojo cualquiera ¿eh?  Es que a veces es ¡¡¡EL OJO!!!                                                                                                                             No es justo eso que nos hacemos los humanos de callarnos y digerirnos las ganas hasta empacharnos de unos "nos" que nunca nos dirán, porque ya nos los dijimos nosotros. Va a ser que por amor, digo por amor a la vida de cada uno, tendriamos que mirarnos honestamente al espejo para vernos, pero vernos de verdad y preguntarnos ¿pa qué nos sirve tanto complejo y tanto miedo y tanta paja mental? 

                Resultaría más fácil si viviésemos en un mundo más honesto, pero vamos a dejarnos de tirar balones fuera...tenemos lo que tenemos: a nosotros mismos, así que el arranque de honestidad empieza por ahí, por quitarnos la máscara y sacar pecho, para sabernos exclusivos y únicos en el mundo y así nos toca querernos...con la cara lava y recien peiná,...y con ello susurrarle a la vida “provócame, échame el humo a la cara”, provócame que si estoy aquí es para vivir, para dejarme llevar, para amartelar y ternurear los días con lo que los rodee...casi como hábito, como regalo...”provócame...que estoy facilona” ¿se lo decimos a la vida? ¿Nos abrimos a los cambios y los regalos? ¿nos atrevemos? ¿Y por qué no?...provócame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario