miércoles, 9 de octubre de 2013

Buenos días y buenas noches...

(Píldora de Norahdrenalina dentro del programa "Échate un ojito" de Uniradio Jaén emitido el 9 de Octubre de 2013)


-->
La vida a veces se empeña en mandar señales, en ellas cada cual hace la lectura que cree oportuna, desde el drama a la comedia, esa es una decisión de dentro. Quizá una de las claves para entenderlas sea preguntar ¿para qué? en lugar de empeñarnos en el ¿por qué?
A mi me pasa una cosa desde hace unos meses, resulta que recibo un mensaje en mi móvil algunas mañanas que me dice “buenos días, buenas noches”, no es una broma, ni una licencia poética, es un deseo de alguien que vive a ocho horas de diferencia horaria y que cuando se retira a dormir sabe que estoy desayunando. Y es que la distancia y el tiempo, no conocen bien las leyes físicas, pero cuando éstas tienen que ver con el movimiento de la energía resulta que se puede estar más cerca de quien aparentemente está lejos, según un cuentakilometros, de lo que nunca se estuvo de alguien a quien vemos a diario. 
 
La energía es poderosa, hablaremos mucho de eso, y cuando esa frecuencia se encauza para sacar lo mejor de tí, o de otros, se genera un efecto multiplicador capaz de crear auténticas revoluciones sin trincheras. 
 
Va a resultar que “salvar el mundo”, este mundo, es una cuestión de que cada cual se ponga manos a la obra con el suyo propio desde la más absoluta honestidad de encontrar lo mejor de sí mismo, aprender a convivir con su sombra y contagiar de vida lo que le rodea. Va a resultar que la revolución es una cuestión de despertar el amor a la vida...y eso puede suceder a ocho, doce o veinticuatro horas de diferencia horaria...¿qué mas da? Buenos días y buenas noches...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario