martes, 11 de septiembre de 2012

Momento burbuja

Me cansé, me agoté, llovió sobre mojado.
Un día pasa, cuando menos los esperas saltan los granos de pus que estaban latentes y que me negaba a ver, salpican a todos los lados, algunos de ellos casi me hacen vomitar de la impresión.
Un esfuerzo cotidiano por mantener la calma, no deja de ser un esfuerzo. Una injusta despedida, más una mala noticia, más un desamor que me arranca la esperanza de cuajo, más una traición despiadada inmerecida y loca..me cansé...
No dejan de ser malas épocas, algunas demasiado largas, algunas son agujeros negros de energía insondable, la vorágine de descubrir que ni es oro todo lo que reluce, ni todos los gestos son bienintencionados, ni la mentira es sana, ni sabia, ni lleva a ningun estado superior que no sea el de convertirlo todo en mierda. 
Me cansé, toca burbuja y lamerme las heridas, que me quiera quien me quiera querer, ahora no tengo nada que ofrecer, de momento me lo robaron con maquinaciones, manipulaciones, mentiras y oscuridad. 
La burbuja no suele gustarme, no, no es mi zona de confort, pero en carne viva no es buena idea pasear por el mundo...todo duele, sobretodo cuando no hay explicación posible y, lo cierto, es que ya ni quiero explicación...que pase el tiempo, como decía mi amiga de Badajoz.
No tengo plan B, no tengo fuerza para más batallas, no tengo estrategia...tengo lo que tengo, lo que tiene cada cual: su bagaje. A mí me acaban de abrir la maleta, me la han revuelto, se han llevado ropa, ganas, ilusiones...pero no a mí. Cuando me haya lamido cada herida, cuando haya sanado, me compraré una maleta nueva, esta vez tendré cuidado de que nadie la pisotee sólo por el placer de adornarse el ego, y la llenaré suavemente, intentaré tener contraseña para que ningun sapo se cuele dentro...la acción de la no acción, toca...toca tiempo de silencio y de dejarme mimar, quienes saben hacerlo lo hacen muy bien, aunque es cierto que no están acostumbrados a que yo lo pida, fuera máscaras, fuera miedos...esto es lo que tengo...y donde estoy, si alguien quiere verme estaré en la burbuja (ruego dejar en la puerta cualquier virus, bacteria, troyano o lo que sea que pueda doler)

1 comentario: