miércoles, 8 de enero de 2014

Propósitos de año nuevo


Texto extraído del programa "Echate un ojito" de Uniradio Jaén, emitido el 8 de enero de 2014
-->
Al revisar los propósitos de año nuevo del pasado enero me di cuenta de que no había cumplido esos, había cumplido otros que, sin duda, fueron mucho más creativos, ricos o intensos. Algunos propósitos no esperados nos han zarandeado, nos han descolocado y nos han dejado en medio de otro lugar dentro y fuera de nosotros mismos...eso me ha pasado.
Así que para este nuevo año los propósitos que yo me planto son:
Dejarme fluir libremente para que cada día me sorprenda la vida.
Reivindicar la dignidad, la mía y la ajena, como única bandera frente a este estúpido sistema de paradojas y humillaciones.
Comer lo que me de la gana.
Dejar de fumar sólo cuando no me apetezca fumar.
Leer si quiero.
Aprender lo que se me ponga por delante y me motive de verdad.
Quererme bien y querer así bien a quien se me ponga enfrente. 
Dejar de mirar al pasado porque lo que está pasando ahora mismo es mucho más importante que todo lo demás.
Eso y apasionarme con la vida, porque no puede ser de otra manera...¿qué que no?

¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario