martes, 28 de diciembre de 2010

Lalala...

Lejos de que la realidad supere o no a la ficción lo que está claro es que cada cual crea la suya.
El libre albedrío no es sólo que tengamos capacidad de tomar decisiones en la vida, es que además pensemos, sintamos, miremos, veamos, jadeemos, no expresemos o tengamos miedo a lo que nos de la gana porque... ¡Todas esas cosas son gratis! (Y ahora es cuando se dispara un resorte imposible de entender desde cualquier disciplina médica -o complementaria- cuando la palabra gratis hace su aparición en nuestra vida, al menos en la mía) Claro que el hecho de que seas gratis no implica que haya que hacer acopio de todo, ahí es cuando yo creo que hace su aparición el libre albedrío, en el momento de decidir con qué cosas no quedamos y con cuáles no, porque francamente no tiene demasiado sentido hacer acopio de miedo o de ira sólo porque está disponible en cantidades ingentes en el mundo. Opino.
Mi libre alberdrío anda trastornado con tanta influencia de los egos bienpensantes que se preocupan por mi futuro profesional y mientras trato de sobrevivir y aprender las enseñanzas que el caro máster que la vida ha puesto en mi camino a través de mi fluctuante salud, me encuentro conversaciones sobre lo laboral que me ponen los nervios en un estado de gratuidad del enfado. No sé si la razón es el sentirme incomprendida o que yo no comprendo, o las dos.
Por fortuna este mes de diciembre me ha regalado, entre otras muchas cosas, un saco de esperanzas para el año que viene (las esperanzas tambien son gratis, ¡¡¡¡yupiiiiiiiiii!!!!) y para que no se me contaminen de miedos ajenos les voy a hacer un contrato blindado para que se queden en mi vida.
Para tí, que estás leyendo este texto, he guardado unas cuantas y me gustaría saber cómo poder regalarte esperanza para que no dejes nunca de buscar la mejor versión de tí.  De momento se queda en mi deseo para tí de un año lleno de amor...¡ojalá funcione!

Lo del vídeo es simplemente...sin comentarios

12 comentarios:

  1. Pues ya sabes,la vida es una canción, así que si cada ser la cantamos como buenamente podemos, seguro que se crea una bella, bellisima melodia. (Los enfados no sé en que nota musical se podrían cantar, pero a lo mejor, en poca cantidad, también son necesarios) Ya sabes,libremente canta alto o bajo, pero canta, canta. Desde aquí, en libertad, canto contigo y con quien quiera sumarse... lalalala lalala...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que el saco sea bien grande, y lo hayas cargado hasta el borde para tener esperanzas para todo el año.
    PD:cuando puedas pásame las clausulas del contrato, por si me las puedo autoaplicar para sacar lo mejor de mí.
    ¡Que suerte tienes por ser tan fuerte!
    ya sabes tres besos y tu los repartes
    feliz 2011

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tere!!!! Que alegría contagiosa eres capaz de imprimir a todo lo que haces, me encanta sentirte cerquita. Un abrazo grande

    Leamsi no soy tan fuerte, es sólo que lo intento, lo intento, lo intento, no paro de buscar estrategias y ¿sabes que? que cuando las comparto me queda sitio para que lleguen nuevas.
    Luego te paso las clausulas.
    Un abrazo guapoooo

    ResponderEliminar
  4. jajajaa las espero con ansia!!!
    El encuentro de hoy ha sido una agradble sorpresa,ya solo tenemos pendientes esas cañas y/o vinos, jejejje
    3 besos
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy más que nunca necesito ese contrato. Demasiados frentes abiertos en un solo día hacen que uno no escuche su propio asesoramiento.
    Gracias por darle la vuelta a la tortilla e inspirar cuando las propias aguas anulan la voz de las náyades

    ResponderEliminar
  6. Leamsi me ha encantado encontrarte por primera vez en nuestra vida con la familiaridad de conocernos tanto...mágico este mundo de blog ¿verdad?

    Mazes estaras mejor cuando descanses, mientras tanto te cedo parte de mi contrato, seguramente cuando pares la vorágine te darás perfectas soluciones...eso solo depende tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nada demasiado importante, los ungüentos sanadores escuecen un poco al principio, pero nada más

    ResponderEliminar
  8. el 2010 pasará a la historia como el año en que le vimos la carita a esa preciosa niña que nos tiene locas....
    por eso, y por todo lo que nos queda por vivir junticas..

    BRINDEMOS POR ESTE PRÓXIMO AÑO !
    te quiere
    la gati

    ResponderEliminar
  9. Gatiiiiiiiiii, que alegría verte por aquí! Muuuak

    ResponderEliminar
  10. Aurora soy Arantxa la sobri de Lola, te he llamado pero me sale tu tlf fuera de cobertura y no tengo tu correo...necesito ayuda...es una información. Mi correo es sunflowerses@hotmail.com mandame el tuyo y te hago la consulta.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una táctica para ocasiones en las que estoy perdido (muy a menudo).
    Pienso, según el momento, qué haría mi abuelo en esta situación; si el resultado no es muy positivo, pienso qué haría mi hijo.

    Uno de los dos me dice qué tengo que hacer.

    Un beso. Feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Y yo soy testigo de que estás radiante de esperanzas, y digo "esperanzas" y no "Esperanza" (una grande) porque te he visto cargaita de momentos verdes, de pequeñas ilusiones para seguir caminando, para seguir experimentando. Y es que creo que es más fácil encontrar pequeñas razones que no una gorda (que después moverla cuesta mucho esfuerzo)
    Y tú tienes tres razones para sentrir esperanza: UNA (muy pequeñita aún, pero que pide a gritos ser querida), DOS (grande como Barcelona) y TRES (pequeñita a veces pero inmensa en su fuerza, esa eres tú, por si te liaste)
    Espero que el ratico que pasamos juntos te ayudara un poquito (cuando me necesites silba)
    Y por cierto, me encanta el video, no sé si alguna vez te he contado que el día que me bautizaron, se reunió toda mi familia frente a un televisor recién estrenado para ver como Massiel ganaba el festival (creo que ese bautizo marcó mi caracter y por eso YO CANTO A LA VIDA)

    ResponderEliminar