miércoles, 5 de mayo de 2010

En este momento

En este momento la vida me está haciendo señales y no son de humo.
Ya no me defino como fumandoespero, porque no fumo y no espero: ahora estoy.
Han sido unos años duros, el tumor aparecía una y otra vez pese a las operaciones, llamaba mi atención para que escuchara su mensaje, ahora ya lo estoy empezando a entender: lo pequeño refleja lo grande.
De cada una de las moléculas de las células de mi cuerpo está saliendo el mismo mensaje que se repite una y otra vez: la sanación es posible, pero para llegar hasta ella el proceso ha sido duro, como el de un malestudiante que se estudia siempre los mismos apuntes caducos y no para de suspender.
Yo he tirado a la basura los apuntes viejos y estoy yendo a clase, me siento en primera fila, mis lápices están ordenados en el pupitre, escucho con atención sin permitir que las dudas de los demás me alteren, tomo nota con letra clara de cada nueva explicación y entiendo de forma abstracta lo que me dice la maestra, no busco destacar en la nota frente a los demás, sólo quiero aprenderlo todo para no repetir nunca más este curso, para que de verdad me esté calando hondo el mensaje, luego cuando llego a casa hago los deberes saboreando el momento, no tengo prisa, ni ansiedad, ya sé que la clave para concentrarme en sentirme en paz conmigo, así que me perdono los suspensos del pasado.

Estudio con amor y así me sano...

8 comentarios:

  1. He vuelto amigo, con menos miedo y más serenidad. Ojalá estés bien. Besos hasta Toulousse

    ResponderEliminar
  2. creer es crear, aunque supongo que ya lo sabes.
    tú has dejado testimonio de tu fe en la sanación escribiéndolo aquí, dejando constancia, enfrentándote a tu miedo cara a cara y yo quiero compartir contigo esa creencia.
    me uno a creer en tu curación para crearla, para convertirla en una realidad.
    y sigue escribiendo, lo haces de un modo precioso.
    Uf

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mazes, me alegra encontrarme con esta grata sorpresa que son tus palabras. Por cierto me encanta tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por visitarme. durante mucho tiempo he estado perdida, bueno, más bien escondida u oculta tras una máscara que yo misma creé. preferí buscar culpables fuera, en lugar de soluciones y así me fue.
    por eso mi nick. mazes es un tipo de laberinto con multitud de posiblidades correctas y es así como veo ahora la vida. un besazo enorme para ti

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije una vez esto no es un sprint, sino una carrera de fondo donde no hay tiempo para coger margaritas... Solo la constancia, la mente clara y tu fuerza hace que llegues a tu meta. Te acompaño, te animo, te quiero y te tranquilizo cuando piensas que puedes perder el aliento. Estamos llegando a la meta, las dos lo sabemos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno........me ha sorprendido muy gratamente tu noticia y me alegro inmensamente amiga. De que color estas pintando?

    ResponderEliminar
  7. De muchos colores anónimo y todos meditados: gris perla, café con leche, azul y blanco, amarillos...

    ResponderEliminar