lunes, 19 de noviembre de 2012

Sincronicidad...a veces tiene tarea...

Hace tiempo que no me "engancho" a ninguna serie de televisión.
El caso es que me gustan, a veces incluso más que una película, la razón es que los personajes acaban instalándoseme en la vida. Después de varias temporadas siguiendo una serie es difícil aparcarlos porque se convierten en esos "amigos" que cuando acaba el capítulo te esperan a la semana siguiente, en la películas por mucho cariño que cojas al personaje, cuando acaban, acaban...
Pero con esto de la "sincronicidad" a veces pasan cosas espeluznantes, como lo cuento.
El martes pasado me dio por retomar "Anatomía de Grey", no es de mis series favoritas porque tiene un halo triste que a veces es insoportable, pero ¡oiga! despúes de tantos años...una acaba por cogerle el punto a las tramas y a los monólogos finales que en ocasiones son estremecedores. El caso es que me siento a ver la serie preparada para el reencuentro, como si de un viejo amigo se tratara, y me topo (así sin anestesia, ni ná) con un accidente de avión en el que mueren algunos personajes (no pasa nada, pensé, sólo se van de la serie porque tendrán mejores ofertas y así me redimí de la tristeza), y en el que la mujer y comadre de la Doctora Torres pasa por quirófano para que le amputen la pierna izquierda ¡nooooooooo! ¿cómo es posible? ¡Vamos a ver con la sincronicidad! Clavada en el sofá me quedé, atónita. 
Con mi afán de intentar dar sentido a todo me pregunté ¿y esto que tiene que enseñarme? A ver...pensé y pensé y pensé... digo yo que no debería verla más ¿no? Así que me informé de cómo evolucionan los personajes, resulta que la trama de la Doctora Torres es de las más intensas de la temporada...no digo más...así que ya sé que sentido tiene que lo viera ¡Quiero una doctora Torres en mi vida! Y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (¿me entendiste universo?)
Jejeje





3 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no mas claro...Mira tú qué "causalidad".

    Un besazo

    Isamar

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo.....¿Por qué estará el vídeo en INGLÉS?...Cachis...¿Sincronicidad?.....

    Isamar

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, para que me lo traduzcas tú? un abrazo amiga...
    Muuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar