jueves, 24 de mayo de 2012

Ya pasó...

Hoy estoy menos ofuscada que ayer...a veces una explota con los medios que tiene a su alcance: esta ventana es uno de ellos.
¿Y qué pasó para que me desenfadara? Nada especial...cosas simples de esas que llenan los días y hasta las vidas. Me fui al parque con Maya y con Manuela, nos hicimos fotos y mi hija me regañó porque me escondí tras un árbol, vino a por mí con cara seria, me miró y me dijo "Mami, mamos" señalando con su dedito el camino hasta los rosales. Nos reímos mucho, y pensé si de vez en cuando no necesitaría algo así de escueto, directo y certero como antídoto a los atascos, sólo eso, advertencia y dirección...con todo implícito, ella seguramente quería decirme "deja de hacer el idiota y de esconderte que sé donde estás y estamos perdiendo un precioso tiempo para ver las flores", pero resumido en su lenguaje de dos años fue aun más contundente.
Hablar por teléfono con viejos amigos, animarlos a seguir pese a todo, brindar vía washapp con mi Manuel por su recién estrenada década, compartir mi programa favorito por teléfono, comentarlo, saborearlo, emocionarme ....y de repente, sin previo aviso, volver a sonreir esta mañana con música de nuevo en la cabeza, música para desnudar la primavera y revolcarme con ella...por ejemplo...
¿Os he contado que esta chica me está decorando la primavera con su música? Pues sí, soy una miaja friki...y me lo perdono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario