miércoles, 9 de marzo de 2011

La tormenta


Menos mal que pasan las tormentas.

El caso es que en mitad de los truenos, rayos y relámpagos parece que el mundo se acaba...pero no, resulta que estamos engarzados en un mecanismo que nos hace salir de lo más dificil, de una manera o de otra, y si no pues ¡hala! otra vida.

Menos mal que cuando deja de llover y la tierra está embarrada poco importan las manchitas minúsculas y efímeras de las gotas de agua sobre la ropa.

Menos mal que cada cierto tiempo se nos emprimavera la vida sin darnos explicaciones (¡ni falta que nos importan!).

Menos mal que hoy llueve para que mañana haga sol y que, con esa luz, se vean más claras las decisiones, por raras que sean o parezcan.

Menos mal que no todo está programado y cada cual se adueña de sus caminos, ya sea con estrictos listados de estructurados vaivenes o con pulsiones que ponen la vida boca arriba y en play.

Menos mal que han vuelto las ganas de mirar de reojo con imprudencia para que no se escape nada.

Es lo que tiene la tormenta cuando pasa... que te deja en un estado indescriptible de "aquí te pillo...aquí te vivo"

Lo del video-clip...ea la vida es así...

5 comentarios:

  1. Uuuyyyyyy, ya es primavera y me arde el bolso... ¿Recuerdas? La tormenta nos refresca el alma y nos recuerda que el sol brillará mas tarde.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasan, solo hay que tener un poco de calma y las gafas de ver bonito y la sonrisa pintada en la cara, para cuando termine y eso te lo digo yo que estoy en medio de un vendaval "EN ESTE MOMENTO"
    Además siempre nos queda el consuelo de que "ya es primavera en el corte inglés" y al el resto de los mortales nos faltan 11 días para poder disfrutarla...
    3besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Manoli, ya hemos quemado más de media docena de bolsos, esta primavera se intuye diferente, creo que las dos estamos resurgiendo y eso habrá que celebrarlo ¿no? Muuuuak

    ResponderEliminar
  4. Hola Leamsi, como verás no estoy nada profunda en este post, más bien estoy simple pero es que a mi la primavera me ha dao ya, como una pedrá...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. uyuyuyuyuyuyyyyy.... pues no sé como tomármelo...

    ResponderEliminar