lunes, 10 de mayo de 2010

Lunes


Esta semana toca pintar la casa.
Toca que se entierren bajo capas de color pasadas conversaciones, grises tardes de pulcra disciplina, risas arañadas a estos años de emociones variopintas.
En esta casa de colores cada persona que ha pasado ha sido protagonista de un momento que soy capaz de identificar a la perfección, pero ahora hay que preparar el espacio para una nueva protagonista, hay que dejar hueco en estos limitados metros para el infinito que se nos abre ante los ojos. Es por eso que pintar supone dejar atrás y sin mirar cualquier escena del pasado que enturbie las que nos esperan.
Los colores cambiarán, se limpiará el tiempo de energías pasadas, se fregarán las huellas del suelo de miles de pasos que marcaron vericuetos y caminos. Quedará reluciente.
Cuando llegue a casa nuestra hija no merecerá menos.

7 comentarios:

  1. Preciosa alegoria, dulce y rabiosamente emotiva. Enhorabuena!!
    Brétema

    ResponderEliminar
  2. Gracias Brétema. Me encanta vuestro blog y me gusta que os paseis por el mio.

    ResponderEliminar
  3. Javi dice "queres mu guapa". Qué te puedo decir AMIGA, si yo crezco cuando tú lo haces, me reinvento a tu lado conociendo tonalidades imposibles, nunca antes imaginadas. Gracias por darme tu mejor tú, y facilitar que salga mi mejor yo. A tu lado es fácil aprehender hasta lo más surrealista e intangible. Pero no son intangibles tus miradas, tus palabras, tus abrazos... que cada día se hacen más transparentes y cercanos. Un beso de amor que te abrace sin asfixiarte, que te deje seguir tu camino sin llevarme como una mochila...porque sólo libre y auténtica se te puede querer a tí, como al pajarillo que llevas tatuado.

    ResponderEliminar
  4. Ay Ana, me emocionas!
    Tus abrazos no me axfisian son mas bien un soplo de aire fresco que me oxigena el alma. So guapossssss los dos!

    ResponderEliminar
  5. Aurora llegara limpia y dispuesta. Expresando emociones y sueños. Nos dará la lata, pero como a los lateros del pasado nos gustará, jugaremos con esa piececilla tan ansiada y nunca será nuestra.
    Amor, pasión, inteligencia y humanidad será aurora como sus madres. Cientos de titos y titas saludaremos a aurora en su nueva habitación. En su mundo nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Norah¡¡¡¡ como no apoyarte en tu nuevo cambio, afortunadamente la vida está llena de cambios, de los que aprendmos y delos que nos hacen crecer¡¡¡¡ ers lo más mejor del mundo.
    Enhorabuen por dar un paso más en tu recuperación y por un cambio más en tu vida... hay que ver que de cambios¡¡¡¡¡
    muchos besos a las tres.
    Tere

    ResponderEliminar
  7. jajaja que no nos podemos estancar!!!! Gracias Tere
    Un abrazo graaaaande

    ResponderEliminar